Website accessibility

KNL Eventos

Imagenes de Eventos  en Facebook
Nuestra empresa cuenta con el material necesario como para montar eventos deportivos en cualquier superficie tales como playa - voley playa, fútbol, rugby, balonmano, skate, esqui, snowboard, surf, atletismo... y muchos otros.


Contamos vallas publicitarias, gradas, inflables, 8 pistas funtec de voley playa de serie mundial con todas sus protecciones, homologadas por la FIVB (federación internacional de voleibol)

A su ves contamos con otras 48 pistas funtec portátiles y el personal capacitado para su montaje en la playa.


También contamos con porterías de fútbol y de rugby.

Nuestra empresa realiza los correspondientes trámites para los permisos necesarios ante las autoridades competentes para realizar el evento solicitado.

Como una de las áreas de nuestra empresa abarca todo lo que es el marketing empresarial podemos ofrecerles un amplio surtido de material (45.000) productos.

 

Como también de la indumentaria tanto del personal como la de los participantes a través de el área KNL indumentaria, textil, deportes. 

nuestra empresa esta a vuestra disposición para buscar y realizar el evento a medida de cada empresa, club, ayuntamiento o quien le interese realizar un evento con el material y el personal idóneo.

 











































 

EVENTOS REALIZADOS EN 2009

 En este año nuestra empresa no ha parado de satisfacer a nuestros clientes, evento tras evento nuestros clientes han mejorado sus eventos.


Menu de NotanantAccesibilidad

Nivel de acceso: público

This site uses cookies. By continuing to use this site you agree to our use of cookies: OK